La fotógrafa Alison Turner, nacida y criada en California, ha pasado mucho tiempo viajando por el mundo, recorriendo y fotografiando los maravillosos paisajes que ofrece nuestro planeta tierra.

Hace poco ella fue a Nueva Zelanda, en donde tras haber sido asaltada se le ocurrió una gran idea.

Alison8

En Abril pasado Alison realizó un viaje de ensueño, que duró tres semanas por Nueva Zelanda, ella arrendó una Van y recorrió los preciosos paisajes de este país de Oceanía.

Dentro de los primeros días ella fue asaltada y se dio cuenta que le habían robado todo lo que tenia dentro de la Van. Solo se quedó con lo que traía en sus bolsillos (el pasaporte, la billetera y el iPhone).

Alison14

Tras esto, y sin su cámara de fotos profesional, ella no se deprimió y siguió viajando sin rumbo, mientras desde el asiento del conductor, aprovechaba de tomar fotos con su iPhone en los lugares a los que llegaba, procurando que en el encuadre se viera el marco de la ventana.

Cada día la vista desde su van era diferente a la del día anterior. Alison quiso mostrar esta variedad de lugares en los que estuvo con la sensación de que el que las viera sintiera que está ahí, arriba de la van.

Pueden leer a Alison Turner en su blog “Alison Travels” y seguirla en su cuenta de Instagram.

Alison

Alison1

Alison2

Alison3

Alison4

Alison5

Alison6

Alison7

Alison9

Alison10

Alison11

Alison12

Alison13

Alison15

Alison16