La defensa de la actriz advirtió ante la justicia estadounidense que uno de los miembros del jurado no era la persona que fue originalmente escogida en abril para servir como jurado. Por esa razón, solicitaron que se anule el juicio por difamación y que se realice uno nuevo. Esta película no termina.

Los representantes de Amber Heard solicitaron a la corte que se anule el juicio y que se ordene uno nuevo, en el marco del caso de difamación contra el actor Johnny Depp.

Según indica un documento judicial del tribunal de circuito del condado de Fairfax, Virginia, los abogados de la actriz advirtieron que uno de los miembros del jurado en el juicio no era la persona que fue escogida en abril para operar como jurado.

Te podría interesar: Un resumen del caso Depp Heard y el veredicto final

“Como sin duda está de acuerdo el Tribunal, es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca para servir como jurado y sirva como jurado, especialmente en un caso como este”, indica la presentación que realizaron los abogados de Heard. 

Foto: AP.

Se trata de la persona que se presentó como el jurado número 15 del juicio, quien habría nacido en 1970. Sin embargo, en la citación que entregó el tribunal antes de que iniciara el juicio, aparece alguien que nació en 1945 y que tiene el mismo apellido. Presuntamente, ambos vivirían en la misma dirección. 

“El individuo que se presentó como jurado con este nombre obviamente era el más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años… que se sentó en el jurado durante seis semanas nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril”, argumentaron los abogados de la actriz.

Hay que recordar que a ambos actores se les declaró responsables por difamación. No obstante, el jurado declaró que se le debía entregar US$ 15 millones por daños a Johnny Depp y US$ 2 millones a Amber Heard.