Las actrices que representarán a la Sirenita y Blancanieves coincidieron en que el eje motivador en las historias de las princesas no será encontrar el amor verdadero en un príncipe, sino que encontrarse a sí mismas.
Las versiones modernas de las princesas Disney ya no tendrán como eje principal la búsqueda del amor verdadero de un príncipe. Así lo han dado a conocer las actrices que encarnan a las protagonistas de La Sirenita y Blancanieves, remakes que se espera sean estrenados en 2023.
La actriz Halle Bailey es quien encarnará a la Sirenita en el clásico animado, y recientemente se refirió a las motivaciones de su personaje en esta nueva versión de la película.
Te podría interesar: Soy arromántico
“Creo que ella realmente va por lo que quiere. Ella no tiene miedo. Y no todo se trata de un chico. Se trata de lo que ella quiere para sí misma y para su vida”, explicó Bailey.
En tanto, la actriz que representará a Blancanieves, Rachel Zegler, reflexionó que si bien el amor es un elemento presente en la historia de su personaje, definitivamente ya no es el principal móvil.
“Está enfocada en convertirse en la líder que su padre le dice que puede ser. Ella realmente está tratando de encontrar el coraje para enfrentarse a la Reina Malvada y cómo encontrar su propia agencia y gobernar un reino. Y conoce a gente increíble en el camino. Tal vez encuentre el amor, tal vez encuentre la amistad, pero lo realmente importante es que encuentre su propia voz”, afirmó Zegler.
Además de eso, hay que recordar que las dos actrices están saliendo de los estereotipos instalados en las actrices que suelen representar las películas de Disney, ya que Rachel Zegler tiene ascendencia latina, mientras que Halle Bailey es afrodescendiente.