Porque recibir una Gift Card para plantar un árbol tiene más sentido que nunca (y no es para salir del cacho como las de retail), la Navidad puede ser aún más verde gracias a Reforestemos Patagonia.

 

Una invitación a promover regalos sustentables y con sentido es la apuesta de la Fundación Reforestemos Patagonia, quienes con esta iniciativa buscan motivar a la gente a convertir el verdadero árbol de navidad en un árbol nativo para la Patagonia.

Las tarjetas cuestan $3.200 (equivalente a un árbol nativo), están elaboradas con cartón reciclado y se pueden pedir a través de la web de la fundación o en las tiendas RKF a lo largo de Chile.

 

Queremos que esta causa esté presente en los hogares de todos los chilenos esta navidad, por eso hacemos el llamado a que en esta oportunidad el verdadero árbol navideño sea un árbol nativo en la Patagonia. Los árboles son sinónimo de vida y amor, por lo que es una buena manera de festejar estas fechas y darle un sentido diferente a la navidad

Suzanne Wylie, Directora Ejecutiva de Fundación Reforestemos Patagonia.

Quienes regalen un árbol desde su web, podrán enviar un certificado con un diseño y mensaje navideño: “Has recibido un regalo: el verdadero árbol de Navidad”. Cada certificado viene con un enlace directo al sitio web, donde la persona podrá plantar virtualmente su árbol y obtener las coordenadas del lugar donde será plantado.

 

Puedes regalar los árboles que quieras y además es posible crear tu propio bosque con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, personalizándolo y poniéndole los nombres que prefieras.

Las variedades son Lenga, Coigue o Ñirre y podrán ser plantados en  parques y reservas nacionales de la Patagonia chilena.

Finalmente, solo queda dar las gracias y apostar por esta iniciativa que replantea el real significado de estas fiestas, haciendo que todos seamos partícipes y ayudemos a que una de las zonas verdes más importantes de nuestro país pueda seguir respirando.