Sam Carter le paró los carros en seco y se unió al grupo de músicos que está tomando una posición activa en contra de ese tipo de comportamiento cavernícola.

Ocurrió el viernes en el festival holandés Lowlands. Sam Carter, vocalista de Architects detiene el show por un momento. Da vueltas enojado en el escenario. “Le estoy dando vueltas en mi puta mente sobre si debiera decir algo respecto de lo que acabo de ver durante la última canción. ¿Saben qué? Lo voy hacer. No voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo pero vi que mientras una chica hacía crowdsurfing este tipo le agarró un pecho. Lo vi. Es repugnante y no hay lugar para ese tipo de mierda. No es tu puto cuerpo y no tienes derecho a andar dando agarrones. No en mi puto show”.

“Así que si sientes ganas de seguir haciendo esa mierda, mejor lárgate de acá y no vuelvas”, finalizó el cantante inglés ante la ovación del público.

El gesto fue aplaudido por la organización “Safe gigs for woman”  que vela por los derechos y la seguridad de las mujeres en los conciertos.

En otras oportunidades hemos visto como Eddie Vedder ha también encarado a tipos aprovechándose de la multitud para agredir a muchachas. Hace poco Brendan Ekstrom, guitarrista de Circa Survive incluso se bajó del escenario para defender a una joven que estaba siendo acosada.

Mira el video a continuación: