Ariana Grande y el rapero Future actúan como cúpidos de la lujuria en el motivante video de “Everyday”.
Es extraño convertirte de pronto en un imán de romance, una especie de cupido en forma de estrella pop. Pero Ariana Grande ya no le tiene miedo a los videos exagerados y surrealistas, y así lo dejó demostrado en su último clip.
Extraída de su último álbum “Dangerous Woman”, Grande se juntó con Future para hacer un himno pop sobre el amor carnal. “Everyday” nos muestra a la cantante cantando en lugares públicos mientras una pareja comienza a besarse desenfrenadamente sobre un auto con personas dentro o dos mujeres en una lavandería.
Future aparece en el video en una situación similar, cuando dos compañeros de trabajo desatan sus pasiones sobre una fotocopiadora, a vista y paciencia de toda la oficina. El video termina con dos personas mayores dándolo todo en el transporte público, mientras la cantante choca los cincos con el hombre para felicitarlo por su fogosidad.
Este no es el último estreno de Ariana Grande, ya que aparece con John Legend cantando el tema central de la adaptación live action de “La Bella y la Bestia”.
Mira el video a continuación: