Seis meses después de lanzar Sweetner, la cantante sorprende con un single donde habla de sus ex y las conclusiones de sus relaciones pasadas.
Cuando viven momentos difíciles, los artistas generalmente se toman un tiempo fuera de los escenarios evitando a toda costa generar más ruido en el mundo mediático. Esta era la dirección que supuestamente, tomaría Ariana Grande tras la muerte de su ex Mac Miller en septiembre de este año.
Grande Canceló sus presentaciones en Saturday Night Live y las grabaciones del videoclip del tercer single de Sweetner, Breathin. Además, se reportó su ruptura con Pete Davidson, con quien se casaría el próximo año.
Incluso el tour promocional de su último trabajo quedó en duda cuando anunció que se tomaría un tiempo fuera de los escenarios por razones obvias, pero nadie hacía vaticinar que ese tiempo de introspección sería utilizado para crear un disco a menos de 6 meses de lanzado el último.
https://www.instagram.com/p/BpMueEZgUcc/
Thank u, Next es el próximo disco de Ariana Grande y se espera su lanzamiento para diciembre y así ser promocionado junto al ahora confirmadísimo Sweetner Tour que comienza en febrero del 2019.
Pero vamos a lo importante: el mensaje de la canción da un giro inesperadísimo dentro de la discursiva del argumento pop con Ariana Grande gritando lo agradecida que está por sus exes. Qué significa este desorden.
Desde Justin Timberlake con Cry me a River hasta técnicamente gran parte -si es que no la mayoría- de la discografía de Taylor Swift nos ha enseñado que los términos de una relación deben ser sufridos con rencores y letras pegajosas para pasar la penita.
Pero Ariana Grande se convierte en pionera al agradecer literalmente a cada uno de sus ex por el aprendizaje y la resiliencia que obtuvo de cada relación agregando que la mejor compañía que puede tener en este momento es consigo misma: drop the mic:
Thank You, Next tendrá 12 canciones y es el primer álbum de la cantante que no cuenta con la colaboración de otro artista. Además, es el segundo trabajo de Grande donde participa como productora. El primer sencillo -llamado de la misma manera que el título del álbum- cuenta con casi 7 millones de reproducciones a un día de su lanzamiento y te la dejamos a continuación para partir tu lunes sintiéndote empoderade y en paz con tus relaciones pasadas sanando tu corazoncito (ahya).