Ariana si que sabe elegir con quien hacer colaboraciones, por que su tema “Problem” (con Iggy Azalea) acaba de debutar esta esta semana con un poco más de 425,000 descargas.Según los gurus 2.0 de la música, Ariana puede transformar este “hit” (según billboard ok…) en la canción del verano americano 2014, al igual que Ke$ha lo hizo hace algunos años atrás con TiK-ToK (Se acuerda alguien de Ke$ha?)
El single se llama “Problem” y es muy, muy pegajoso, lo admito.
Puede ser por que ese “Saxo” esté “prestado” de la mejor canción hiphop del 2013 (según los Grammys…) “Thrift Shop”, que de hecho el maldito de Mackelmore también robó de la mismísima J.Lo (aguante Jennifer Lopez).
O puede ser que la participación de Iggy Azalea y las octavas de Ariana en la canción nos recuerde los mejores años de Mariah Carey cantando con raperos newyorkinos.
http://youtu.be/D6v_AiUK5mk
Tiene 19 años, viene directamente de Nickelodeon, se ve muy bien en bikini, se agarró a Mac Miller en unos de sus vídeos, es amiga de Rihanna (algo así como el Tumblr de música), muchos apuestan que “Problem” puede ser la canción del verano y obvio que Rock & Pop nos va aburrir poniéndola en la radio.
Si hasta Ellen ya la invitó a su programa.
http://youtu.be/VJ44m6-3ZLQ
Yendo al grano, el asunto es que si viésemos el panorama del pop mundial como redes sociales, Ariana es como el Snapshat de la escena músical. tal como Miley Cyrus sería como Facebook, Katy Perry Twitter y…. con este collage me van entender mucho mejor la idea.