El éxito de Arturo Vidal no se queda en las canchas que han visto sus goles y regates. Alejado temporalmente de la pelota, el King confirma la fuerte relación que ha cultivado con el mundo de la moda y vuelve a reunirse con Mossimo para presentar “My new Kingdom”, una colección que ratifica el gran momento del goleador chileno.
El palmarés de Arturo Vidal cuenta con varios de los trofeos más prestigiosos del fútbol y las canchas de Chile, Italia, Alemania, España y Brasil han sido escenario de sus grandes actuaciones. Pero hoy, el Rey deja el balón de lado para hacer gala de “Mossimo my new Kingdom”, la campaña que une al astro chileno junto a la marca fundada por el diseñador Massimo Giannulli.
Con 35 años, Vidal ha demostrado que su vasta carrera aún tiene mucho por recorrer. Habiendo transparentado sus ganas de jugar la Copa del Mundo de 2026 -mencionando el ejemplar desempeño de Pepe con el seleccionado portugués- y gozando de la obtención de la Copa Libertadores junto al “Mengao”, hoy también cosecha éxitos en el mundo de la moda, reuniéndose con Mossimo para seguir expandiendo su reino.
Para esta campaña, el King muestra su nuevo reino en Río de Janeiro. Las playas y atardeceres que caracterizan los paisajes brasileños acompañan a Arturo Vidal demostrando que su brillo en la cancha también se refleja en la nueva colección de Mossimo, en la que destacan poleras, bermudas, camisas y la tradicional chaqueta de cuero.
Esta colección está inspirada en Arturo y en las tardes de terraza en Brasil. El denim y el cuero juegan en contrastes de blancos y negros complementando con poleras estampadas, bermudas de mezclilla y guayaberas de viscosa.
La conexión entre el deporte y la moda no es nueva y ejemplos el de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi junto a Louis Vuitton confirman que ambos mundos van de la mano. Por su parte, Arturo Vidal y Mossimo conocen bien esta afinidad y han cultivado una estrecha relación creativa que, desde 2018, ha dado a luz varias colecciones que hoy muestran una madurez y frescura que describen el gran momento que vive el bicampeón de América y que puedes ver en el siguiente video.