La respuesta en facebook que dejó a los Ases Falsos como una ✌️tropa de imbéciles✌️

Comments (14)
  1. Mr. Seba dice:

    Yo creo que el “Googlea” no es para tanto, pero lo que dijeron después “el penseque es la madre del tonteque” es donde se aweonaron. Eso no se hace, menos en un perfil de red social que está hecho para atraer público.

  2. Andres Riquelme dice:

    Al fin y al cabo…eran falsos los ases.

  3. Bloja Castro dice:

    creo que no es la actitud, aun asi, tampoco sirve viralizar y dejar a TODOS COMO TROPA DE IMBECILES por la respuesta de una persona que es la encargada del facebook. generalizar es extremista y los extremos llevan a conclusiones y prejuicios y no a consensos.

  4. Gabohar dice:

    Últimamente como que varios CM’s están tratando de ponerle su personalidad en exceso a las fanpages de Facebook o cuentas de Twitter que administran, pero la mayoría de las veces con pésimos resultados.

  5. Isabel Covarrubias dice:

    Personalmente creo que la chica que les escribió lo hizo con completa humildad y respeto todo el tiempo. Y fue entendible su desconcierto. En ningún momento le pidió a la banda de giles que le hicieran la tarea. Lo fácil es copiar de internet y extraer una idea y un poco de historia, pero si quieres referirte a la esencia, a la visión e inspiración del surgimiento de una banda, hay que ahondar más y ahí no bastan los fanpage, porque la creatividad, la música, y un concepto claro de su estilo solo la conocen sus integrantes. Si puedes escribirle a un grupo musical y esperar que empaticen y se sientan honrados por el interés y reconocimiento que algunos le tienen, mínimo deberían haber contestado esa pregunta con la misma humildad y simpatía. Pero es bien difícil saber a cuántos se les están subiendo los humos a la cabeza. Que lástima que en este artículo justifiquen un poco a la banda. Su respuesta fue una pesadez y las siguientes un asco. Dice mucho de la mierda humana que se esconde detrás de quienes ganan un poquito de “fama”. Fanfarrones…. Aunque nunca los he escuchado y ni tenía idea de su existencia. Debe ser porque su calidad musical es como las weas y no vale la pena siquiera googlearlos en internet.

    1. Ign Acio dice:

      Correcto. La chica en cuestión (estudiante de Diseño Gráfico) lo hizo muy bien: recurrió a la fuente. Yo, o cualquier otro estudiando (ya que ni siquiera hay pago de por medio) escucho unos temas (con suerte el disco), veo los videos y la reseña del “Google” y con eso, y las portadas que ya tengan, me voy en la “volá” y hago el trabajo para la U.
      La gran enseñanza de ésto sería:
      1-A los músicos Chilenos: Creerse la raja no es el camino, a menos que quieras publicidad (sea buena o mala, siempre es buena como muchos dirán por ahí). Te ganarás un buen puñado de haters, pero veamos si a la larga los beneficia o no.
      2-La importancia de tener un buen CM.

  6. Melvin Eugene Chiquilin Mayer dice:

    no se yo he conocido bastantes bandas Chilenas, en circunstancias de carrete y cosas así, y hay varios que son bastante levantados de raja, y con el ego en las nubes, a unos que por lo menos conmigo fueron bastante buena onda, fueron los difuntos correo en pisco elqui, me los pille carreteando y termine en un camping con ellos tomando chelas

  7. Marcia Rocio Silva Herreros dice:

    Mas que un googleame, quizás la respuesta debió ser igual de corta pero con un “escuchanos”… eso te dice mucho más de una banda, si igual en la buena onda… para eso tocan… ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

    1. Gustavo Agurto Soto dice:

      Creo que tienes mucha razón.Estoy muy en contra de la respuesta de AF, pero quizá hubiese sido mejor haberla invitado a escuchar su música para captar la visión de la banda.

  8. scyfox dice:

    Los Ases Falsos realmente son unos Mother Fuckers… Internet es una herramienta como lo es Google. Pero para un grupo de música que no le ha ganado a nadie, ni Santa Isabel lo conoce, menos google tendrá información de ellos. Hay muchas otras bandas conocidas o reconocidas que tampoco publican de todo y la única forma que te queda es contactar al sello o al representante y tratar de sacar info por allá. O sino, mentir. Pero la chica optó por tratar “A través de una red SOCIAL” obtener un feedback. Claramente la postura que tiene la banda en Facebook es ANTIsocial. Por otro lado, es una DG y no una periodista que quizá pueda tener mayores herramientas o contactos como para obtener información.

    En resumen, son unos levantaos de raja picao a hipster que ahora se ganaron muchos más detractores. El karma llega en el peor momento. Y espero que les llegue fuerte.

  9. Gato Bros Hipster Swag™ dice:

    Pousta, dejen de dar respuestas weonas a una situación terrible weona de unos weones que hacen música super weona…..y tambien dejen de ser chupapicos weones……..Saludos!!!!

  10. Camila Haydeé Cofré dice:

    Otro mas que tratan de bajarle los humos, una falta de respeto, y si los llego a pillar en algún evento tengan claro que seré una de los cuantos que los va a funar

  11. María Isabel Vidal dice:

    La gente se esfuerza muy poco por las cosas hoy en día. Debiera existir una presentación previa cuando vas en búsqueda de ayuda, un poco de conocimiento del tema, algo que te acerque a esa persona que sabe más que tu para generar el debate o por lo menos el análisis. No creo en la “humildad” de la pregunta, sino en un facilismo de las generaciones. y partiendo de esto, el tema es interminable…..

Leave a Reply