Te contábamos ayer que el partido de este miércoles entre Palestino y River Plate válido por la Copa Libertadores tenía varios condimentos que le otorgaban el carácter de imperdible e histórico.
Uno es que primera vez que Palestino llega a estas instancias de Copa Libertadores (una vez llegaron a cuartos de final de la Sudamericana, no vale). La otra es que el partido de vuelta entre el elenco chileno y el argentino encuentra a los dos equipos en una situación clave para avanzar en la copa, por lo que el match es de esos que valen “6 puntos”.
Lo anecdótico aunque feo que te contábamos ayer tenía que ver con que la hinchada de Colo-Colo estaba amenazando con “suspender el partido” si la organización insistía en ubicar a la barra de River en su rincón del estadio (se juega en el Monumental).
Pero para serte 100% honestos te estaba ocultando lo más importante de todo. Pasa que gracias a un esfuerzo en conjunto de POUSTA y su agencia hermana OPERA se logró traer a cientos de hinchas de Palestino directamente desde Palestina a alentar al equipo.
La forma es bastante Black Mirror. Muy 2019. La cosa es que en un sector de la galería Magallanes se instalarán unas pantallas donde se proyectará a la barra de palestinos apoyando al elenco tricolor directamente desde Ramallah.
El resultado de esta increíble proeza te lo mostraremos en unos días.