No es que sea una canción con conspiraciones illuminati.
Beyoncé compone su música, dirige sus propios videos, y escribe sus letras. Y además es una especie de semidiosa. El 6 de febrero lanzó Formation y fue un mega hitazo. Pero esta vez, no fue a Bey a quien se le ocurrió la idea.
Michaek Len Williams II, más conocido como Mike WiLL Made-It, es un productor musical que ha trabajado con Miley Cirus, Ciara y Rihanna. En una entrevista con The New Yorker, el compositor reveló la verdadera historia detrás del hitazo de Knowles. Will contó a la revista la historia de que la idea de la famosa frase vino de Swae Lee, miembro del duo de hip hop Rae Sremmurd, cuando estaban en Coachella. Ambos acordaron que tenían que producir una canción así, pues “podría ser una canción para las chicas. Algo así como mujeres empoderadas, como: chicas, pongámonos en línea y no creamos en nada”.
Después de esto, Will y Beyoncé se cruzaron en una fiesta de los Cavaliers de LeBron James. Según el productor, Bey quedó encantada con la idea. Después de una semana y algunas contribuciones de versos de la misma Beyoncé, le dieron forma a la canción. “Ella toma algunas ideas, le agrega de lo suyo y crea obras maestras. A ella le encantan las colaboraciones y eso es lo que la hace ser quien es”, dijo.
https://www.youtube.com/watch?v=WfMlFxrMb18