“Ver montajes alucinantes siempre me dio envidia sana y pensé que yo también podría hacer eso con suficiente trabajo. Siempre lo digo de broma, pero me gustaría ser el próximo Salamanca”, nos contó Simón Mujica.
Simón Mujica (24), oriundo de la ciudad de Osorno y estudió publicidad en Santiago. Fue Director de Arte en IMB Chile, pero renunció para seguir sus propios proyectos, entre los cuales está uno que llamó nuestra atención por sus creativos y pulidos montajes: Titanes en Santiago, una serie de retoques digitales de varios gigantes o titanes, esos mismos que aparecen en el animé Attack on Titan, situados en las calles de nuestra capital.
“En la universidad nos hacían ver mucho Behance a los que aspirábamos a trabajar como directores de arte. Ver montajes alucinantes siempre nos dio envidia sana y pensé que yo también podría hacer eso con suficiente trabajo. Siempre lo digo de broma, pero me gustaría ser el próximo Salamanca“.
“Siempre conversamos de Attack on Titan (Shingeki No Kyojin) en la oficina, nos parecía un animé increíble, con un argumento muy humano, pero más que nada era porque las conversaciones siempre terminaban en discutir que pasaría si aparecieran titanes en Santiago, como reaccionaría la gente. Eso es lo que me llevó a imaginar una forma de juntar las dos cosas y lo terminé transformando en un proyecto personal”.