Obvio que ni te suena pero tu hermanx chicx lo debe ver en los cortos ratos que Fortnite le satura.
Cuando el canal mexicano, BADABUN superó al Elrubius, ubicándose en el segundo lugar de los canales de youtube en español con más suscriptores, muchos youtubers veían (nerviosamente) como la época dorada de los youtubers se apagaba para dar paso a los “canales de youtubers”, algo así como un canal de televisión nacido y creado en internet.
Eso es BADABUN un canal de youtube creado por muchos influencers, youtubers y varios entusiastas en busca de sus 15 minutos de fama online.
En diciembre de 2016 Badabun llegó al millón de suscriptores. publicando videos del tipo: “Las 10 cosas que no sabias de Los Simpsons” o “10 cosas que debes saber antes de morir” para luego hacer encuestas en la calles con preguntas del tip “¿hace cuánto te masturbaste?
Para finales del 2017, cuando tenían cinco millones de suscriptores, empezaron a crecer a un ritmo altísimo: algunos días ganaban más de 100.000 suscriptores. Justo el momento para estrenar su “arma secreta” llamada “Exponiendo infieles”, un programa tan cáncer cono “Manos al fuego”. “Exponiendo infieles” parece un programa creado por la productora de Morandé con Compañía.
(Y bueno ahora está en medio de una polémica porque ALARMA DE SPOILER Y MEME DE ACTUANDO SORPRENDIDE PERO NO, varios de sus casos son falsos como billete de mil quinientos.
Una chica voluptuosa en un vestido apretado ofrece dinero a parejas en la calle para leer sus mensajes. El resultado son capitulo llenos de peleas, corazones rotos y millones de suscriptores.
Otro ejemplo de sus contenidos de calidad es una serie llamada “Mansión influencer” que literalmente es un remake de un reality para millennials.
Para explicarlo aún más didácticamente es un “Protagonistas de la fama” un poco más pobre pero igual de adictivo que la pasta base.
El Rubios, celoso y enojado en un live, después de enterarse que Badabub lo había superado en suscriptores se mando el siguiente comentario: “YouTube ha dejado de ser YouTube, es TeleTube”.
Una de las tantas criticas de las propias estrellas de Youtube hacia la misma plataforma en la dirección que está tomando.
Por mientras Badabun sigue creciendo y es solo cuestión de tiempo que el canal se transforme en el más grande del habla hispana.
Por mientras, uno de sus creadores, Víctor González tiene claro que con todos los cambios del algoritmo, la terrible competencia y la creatividad es mucho más fácil bajo un grupo que solitariamente. “Hay youtubers que se estancan y los rebasan personas que quieren seguir haciendo más cosas”.