Comenzó exponiendo su street art en las calles del Islington en Londres. Su primer stencil fue uno de Amy Winehouse y en noviembre de 2013 expuso, por primera vez, en la galería Walton Fine Arts Gallery compartiendo el espacio con trabajos de Picasso, Warhol y Bacon. 

Bambi -seudónimo dado por su padre- comparte técnica, estilo y anonimato con el popular artista Banksy pero las propuestas de ella son con menos carga política/social y con más “pop“.

No existe rivalidad alguna por mucho que se les compare, de hecho la artista londinense afirmó -en una entrevista por teléfono- que Banksy y ella eran como Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith. Han expuesto juntos, “When Banksy met Bambi” se llamó el proyecto. Ambos trabajan en anonimato por razones de seguridad pero también para tener libertad creativa al momento de rayar paredes en todo el mundo.

Las obras de ambos se adquieren a través de coleccionistas privados y por la Globe Gallery y la firma Hyde Image Limited es la encargada de certificar su autenticidad.

Sus trabajos se tasan actualmente entre 37.000 y 125.000 euros y entre sus clientes podemos encontrarnos con nombres de populares personajes como Rihanna, Robbie Williams, Kate Moss, Adele, Brad Pitt, Harry Styles, Kanye West, entre otros.

Con respecto a la poca información que sabemos de esta artista, se sabe que Bambi tiene cerca de 30 años, que se graduó de arte en la Central Saint Martins College of Art y que antes de hacerse famosa por su arte callejero, fue conocida por ser una reconocida cantante. Según las especulaciones relacionadas con ese último antecedente, se ha dicho que detrás de Bambi, podría estar M.I.A, Paloma Faith o hasta Geri Halliwell de las “Spice Girls”.

bambi cara delevigne

bambi-amy-winehouse-in-camden

burka

DAVID-BECKHAM1-1030x770

ELVIS-1-863x1030

fotogaleriafamosos_84591_980

jolie-490x1030

KATE-MOSS-860x1030

KIM-JON-IL1-1030x668

mandela

queen2

royals

rude-pope