¿Es acaso domingo de semana santa?
Decíamos que Weeknd Never Dies pero por un buen tiempo murió y para este 2021 esperemos que reviva con distancia social y todo, pero que vuelva. Y Dios escuchó nuestras plegarias, porque de hace un tiempo ha resucitado el panorama de salir de casa, por salud mental y porque seres sociables, hay que aprovechar, pero también saber bien a qué lugares ir.
Entre esos buenos lugares decidimos ir al Bar La Virgen, pero, ¿qué hace a un lugar para ser bueno? Para nosotrxs: distanciamiento social, atención, carta y tragos.
En cuanto a distancia social, el Bar La Virgen de Providencia (Gral. Flores 229 pero tiene dos locales más) ofrece una amplia terraza, en una inmejorable ubicación de Santiago, que además de aire fresco y normas sanitarias adecuadas, ofrece una buena vista.
Respecto a la carta, encontrarás una buena variedad de opciones que van desde el picoteo hasta un buen plato gastronómico. Abundan las tablas, sanguches y carnes. El detalle: la oferta para vegetariana y vegana tiene mucho por mejorar (ojo ahí amigxs).
Pero nuestra parte favorita está en la barra (ups). Con una amplia oferta de cervezas artesanales pasando por vinos, a cócteles originales, creemos que el Bar La Virgen funciona tanto para ir a relajarse después del trabajo -por ejemplo- como para ir a disfrutar de un trago fino y buena mesa.
Y además es petfriendly. <3 Amén.
Sigue su Instagram para conocer más acá.