De frente hacia sus críticos, habló de modelaje, actuación y lo bien que se siente con su cuerpo.
[nsfw][/nsfw]Luego de haber brillado en el desfile de Victoria’s Secret, la modelo de 20 años apareció en la portada de Paper Magazine con una sesión media not safe for work. En su edición del invierno estadounidense, Hadid sale platinada y con maquillaje inspirado en el punk. En las fotografías centrales, la hermana de Gigi se luce con ropa de Balmain, Marc Jacobs y Acne Studios, jugando con las transparencias y el brillo, además de mostrar el piercing que adorna su pezón izquierdo.
En la entrevista que acompaña a la edición, Bella se refiere a las críticas respecto de su baja de peso para protagonizar el famoso desfile, con escuetas palabras: “Me siento más saludable que en mucho tiempo; me siento en forma”.
En la revista, Hadid también se refirió a la proyección de su carrera, donde queda claro que el modelaje no es el último escalón para ella. “Creo que actuar sería divertido; me emociona estar frente a la cámara y hacer más que fotografías. Tengo muchas metas, pero me las guardo porque soy muy supersticiosa”, explica la supermodelo.