La marca de calzado chilena sigue innovando y apostando por la producción local para entregar diseño y comodidad en zapatos para la vida cotidiana. Así que si te gusta verte bien y comprar local, esta es tu oportunidad. Sigue leyendo y revisa los modelos bestiales disponibles.

Un zapato cuenta una historia, el relato de quién eres, dónde has ido y dónde quieres ir. Así describe su motivación la marca nacional de zapatos hechos a mano y con materiales nacionales. 

Bestias tiene su origen en hacer que las personas vuelvan a conectarse con su lado instintivo y creativo. “Es un llamado a vivir entre la intuición y la razón”, explica Felipe Velasco, director general de la marca. Es por esto que se enfocan en dos lineamientos base: el diseño y la innovación. Además buscan irrumpir en la moda para contribuir en la eliminación del fast fashion, por su efecto negativo en el medioambiente.

Con la llegada de la pandemia y el creciente declive económico mundial, tuvieron que reinventarse y aplicar un nuevo modelo de negocio que consistió en organizarse financieramente. Tras una alineación interna pudieron atreverse y, “arriesgarse y continuar probando diferente materialidades, invirtiendo en maquinaria, en nuevos diseños y matrices de Chile”, señala.

Sus zapatos están diseñados para llevar la comodidad en los pies durante tu rutina sin perder el estilo. Tienen botas, botines y zapatos para la vida cotidiana hechos de cuero nacional.

Actualmente están trabajando en una nueva colección de suelas y materialidades no solo con materia prima y producción chilena, sino que dieron el salto a Latinoamérica. Y por si fuera poco, su director general comenta que están aliándose con una empresa científica para incorporar cueros veganos a sus calzados. Así que ✨se vienen cositas✨

Revisa su catálogo virtual aquí y no te quedes sin los tuyos.