La idea es fidelizar y hacer comunidad de una forma más real y tangible que solo a través de redes sociales, nos contó el creador de la línea de zapatos nacionales.
Open Factory es un concepto que pisa fuerte en nuestro país y se presenta a sí mismo como una innovadora forma de fidelizar compradores invitándolos a tomar un trago mientras pasean por las instalaciones de la marca.
Felipe Velasco, creador de la marca “Bestias” especialista en zapatos de diseño, afirma que este tipo de evento sirve para que “la gente conozca nuestras instalaciones, cómo son nuestras máquinas y conversen con los diseñadores que preparan el producto antes de que lleguen a sus manos”.
“Además de abrir la puerta de nuestra casa, la gente tiene la oportunidad de comprar nuestros productos a precio rebajado. Ofrecemos entre un 10% y 40% de descuento tan solo este fin de semana. No hay otra oportunidad en otra época del año” agrega.
El Open Factory tendrá lugar desde este sábado 21 de octubre hasta el domingo en su fábrica ubicada en Eduardo Matte 1570, Barrio Franklin, donde además de las distintas actividades que incluyen tours explicativos sobre el lugar y sus funciones, habrá música y tragos a disposición de los invitados.
Según Velasco, esta instancia se da como una acción real en lugar de privilegiar el uso de redes sociales como forma de dar a conocer un producto de calidad.
Bestias se define a sí misma como una marca que llegó a demostrar que sí se puede crear un producto 100% nacional, de calidad y con presencia en el extranjero apelando por una propuesta diferente y con expositores chilenos.
Actualmente la marca cuenta con dos tiendas: Casa Costanera, Drugstore, y próximamente inaugurarán una en Parque Arauco. Para conocer su catálogo online, haz click aquí.