Cuenta la leyenda, que los acontecimientos ocurridos en Rapture, son parte de un juego que nos emociona, activa y hace llorar en partes iguales. Bioshock 1 y 2 gracias a su historia perfectamente ejecutada, ha pasado a la historia de los videojuegos como una de las grandes sagas de la década.

Bioshock Infinite, por su parte, toma los mismo ingredientes que hicieron a su predecesor un juego impresionante, y lo lleva más allá, con gráficos impresionantes, estética steampunk espectacular y una nueva historia, tanto o más intrigante que la que dio vida a Rapture. Columbia es una ciudad utópica sobre las nueves, sobre Dios mismo. Esta relación de cuasi superioridad con El Creador, llevó a su gobierno y su gente a la locura, mientras todo el mundo en la tierra se pregunta qué ocurrió con esta ostentosa ciudad.

Bioshock Infinite, lejos de retomar la historia donde quedó en Bioshock 2, reinventa y reimagina sus propio mundo, sus códigos y leyes, para llevarnos hasta principios de siglo, donde en plena revolución industrial el hombre fue capaz de llegar más alto que su propio Dios. El misterio que tienes por resolver, es cómo salvar a esta ciudad de su propia destrucción.

18d757b5f9fc3117d197698e7de31681

El juego saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Si ya jugaste Bioshock 1 y 2 de seguro la ansiedad de debe estar quitando el sueño. Si hasta ahora no has jugado nada de la saga, no dejes de llevarte el juego compilatorio que acaba de salir a la venta a tus vacaciones porque vale su precio en oro.

Ahora, te dejamos con los mejores videos que ha publicado hasta ahora Irrational Games.