Los planes que tienen en EEUU para Miami de aquí al 2020, son realmente ambiciosos, con un montón de nuevos edificios, hoteles y condominios de lujo, siendo Biscayne Beach el complex que más ha llamado nuestra atención.
Esto, porque ya sus primeros renders, hacen que la costa de Miami luzca como el Dubai de occidente, con el gigantsco rascacielos de
51 pisos en el corazón de East Edgewater diseñado por Thom Filicia (Queer eye for the straight guy).
La playa ahora estará más cerca de la ciudad de Miami gracias a Biscayne Beach, un nuevo y sofisticado condominio localizado en el corazón de East Edgewater. El proyecto consta de un predio de 3 hectáreas, con una gran torre de 51 pisos, que impulsará un nuevo club de playa de 335 pies, localizado en las deliciosas y cálidas aguas de Biscayne Bay – rodeado de arena blanca y múltiples deportes acuáticos.
Biscayne Beach se empezará a construir en los primeros meses del 2014, con una fecha de finalización programada para el 2016. Ofrecerá 339 residencias de lujo, con unidades de una a cuatro habitaciones y opciones adicionales, así como penthouses exclusivos con jardines. Todas las unidades tendrán ventanas de vidrio, del piso al techo, balcones de gran tamaño y vistas panorámicas de la ciudad, Biscayne Bay y Miami Beach. Los precios de pre-construcción oscilarán desde $400,000 a penthouses de millones de dólares.