Libérate.

Por fin se hará realidad tu inmenso deseo de salir de una vez por todas de Internet. Esos blogs antiguos que te avergüenzan, las cuentas de mails que ya no quieres abrir y los perfiles de google+ y YouTube que ya no usas.

Hace unos meses en el UK se aprobó la Tories’ Investigatory Powers Bill que permite el gobierno del Reino Unido ver los detalles y el historial de la navegación de todos (sí, todos) los ciudadanos del UK. Transformando al país en un Evil Corp cualquiera.

Junto a esto, podemos ver como en el planeta entero las amenazas cibernéticas y los hackeos están a la orden del día. Black Mirror y Mr. Robot nos advirtieron que esto pasaría. Con Donald Trump y Vladimir Putin a la cabeza de potencias mundiales se hace imprescindible borrarse de Internet.

Ahora con el nuevo sitio web Deseat.me podrás hacerlo.

Willie Dahbo y Linus Unnebäck, dos desarrolladores suecos, crearon este proyecto cuyo objetivo es claro: limpiar tu presencia de Internet.

Los usuarios/as sólo deben dar su dirección de Gmail, la página te mostrará todas las cuentas asociadas y sólo debes ir eligiendo cuáles eliminar y cuáles mantener, y también puedes cancelar la suscripción de cada una.

Deseat.me sigue en un desarrollo constante y principalmente funciona para Gmail, pero también está apto para los otros gigantes de la web como Twitter y Facebook, Dropbox, Vimeo, Tumblr, entre otros.

Toda la información se mantiene en extremo privada “de hecho es nuestro enfoque de principio a fin. Es por eso que lo creamos para ejecutarlo desde la computadora”, dicen.

Entra aquí y elimina tu ‘yo’ de Internet si quieres resetearte completamente o de manera parcial.