La modelo australiana Bridget Malcolm, mejor conocida por haber aparecido dos veces en el Victoria’s Secret Fashion Show, subió un post a su Instagram de como lucía su cuerpo dos semanas después de haber sido rechazada por un cliente de alto perfil.
La modelo cuenta en su post que en esos tiempos no le llegaba su periodo hace meses y que necesitaba dormir al menos 12 horas para poder funcionar bien en el día. A esto también agrega que la razón para que la rechazaran fue que su cuerpo no se veía lo suficientemente bien para ser aceptada y que anteriormente este mismo cliente la había aceptado, pero que en esta ocasión había aumentado su medida en 1 centímetro.
La modelo cuenta en su blog que ahora por fin se siente libre de poder comer lo que quiera y que su peso llegó a ser normal después de muchos años. También agrega que está feliz de sentirse bien con su cuerpo y de formar parte de un modelaje saludable.
Este post ocurre a días de anunciarse que el Victoria’s Secret Fashion Show será cancelado por las críticas a los estereotipos de belleza. Esperemos que cosas así dejen de pasar y que el modelaje no sea una tortura para las diferentes modelos que tienen que luchar con tener el peso “ideal” para llegar a ser una modelo conocida.
Les dejamos una foto de Bridget Malcolm con su cuerpo de ahora. ¡Feliz y sana! Y si quieren ver su post, su Instagram es @bridgetmalcolm.