El 11 de septiembre, la estrella del pop publicó en Instagram una reflexión que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores. Y aunque poco después borró la publicación, de todas formas se viralizó el mensaje. “Probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y voy a dar mi opinión”, aseguró Spears.
Aunque muchos fanáticos de Britney Spears mantenían viva la esperanza de volver a ver a la artista cantando en vivo, es probable que eso no suceda nunca más.
La misma cantante se encargó de revelar su decisión cuando el pasado 11 de septiembre publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje a sus seguidores, que poco después borró.
En el relato, la artista reflexionó sobre la falta de autonomía que tuvo mientras vivió bajo la tutela impuesta por su padre, la que duró 13 años.
“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy jodidamente enojada y no, probablemente no volveré a actuar solo porque soy terca y voy a dar mi opinión”, dijo Spears.
Según las palabras de la intérprete, uno de los pocos trabajos visuales que realmente le gustó hacer fueron las sesiones de fotos de Work Bitch, pero que en general no tenía ninguna influencia en las decisiones creativas de sus propios videoclips.
“Las imágenes profesionales más ofensivas de cada gira. Quiero decir que al menos podrían haberme engañado y retocado para mí… solo digo… 2 días de sesiones fotográficas para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente, las peores de la historia… y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira…nunca me mostraron ninguna”, aseguró la cantante.
Asimismo, la estrella pop dijo que se sentía incómoda con todos los bailarines que se le impuso actuar en el escenario mientras vivió en Las Vegas, y que las experiencias que tuvo en ese periodo serán difícil de olvidar.