Esta semana será completamente de Britney, por el lanzamiento de su nuevo disco, el Carpool Karaoke con James Cordon y para terminar la semana nos deleitará con su presentación en los VMAs. Para empezar a escribir esta nota abrí la playlist de los hits de la princesa del pop para empaparme de su vibra. Suena “Hit Me Baby One More Time” y me teletransporto al hermoso tiempo de fanatismo puro y real que sentía por ella cuando era una pequeña bebé y quería ser su bff.
Tanto fue mi amor, que logré a punta de sangre, sudor y lágrimas (muchas lágrimas) ir al espacio más cerca del escenario en su concierto cuando vino a Chile en el Estadio Nacional, y fue en ese momento cuando todo se derrumbó.
Creo que cualquier persona con el nivel de expectativas hacia Britney nivel año 2001 de su carrera, salió con el corazón roto (aunque sea un poquito). Todos sabíamos que no cantaba y bailaba a lo Chayanne, pero tampoco le pedíamos tanto, solo que se la jugara con las coreografías y ni eso fue posible. Una muy desgastada Britney se subió a menear el pelo y los brazos. Te lo agradezco, pero no.
Desde esa increíble y chocante decepción en mi vida, seguí adelante y elegí nuevas ídolas como Rihanna y Beyonce, pero Britney ocupa un espacio muy importante en mi corazón a pesar de que sigue decepcionándome cada vez que aparece.
La última vez fue cuando vi el Carpool Karaoke con James Cordon (que ha hecho que Selena Gomez y JLo me caigan bien) y de los cuales también soy fanática (quién no!?!). Apenas empieza a sonar la canción Toxic, ella mira a un entusiasmado James con cara de vergüenza y hace LIPSYNC.
NOOOOOOOOOOOO, por quéeeeeee, Britney?!?! Emociónate, canta tu canción, te amamos, James se la sabe de memoria y también se nota que la ama!!!!!!!! Por qué nos haces esto????????? (véanlo ustedes mismos, por favor).
Britney, antes eras chévere, no sé que te pasó… bueno, si sé.
Es cierto que Britney logró superar todo lo que le pasó durante el 2007, pero nadie puede decir que fue lo mismo. Hoy también lanzó su nuevo disco, Glory, pero ni siquiera voy a darme el tiempo de comentarlo porque me quedo con la Britney del 2007, cuando salía con sus amigas a demostrar que eran las dueñas del mundo.
Si voy a ver los VMAs, pero eso es por tradición y porque a Kanye West le dieron cuatro minutos para que hiciera lo que él quisiera, así que eso si que promete, no la performance de Britney.
Espero no ser la única que se siente así. #BritneyRetirate