Después de tanta espera, al fin Caitlyn Jenner tiene esa dicha que cada humano debería tener en su vida.

Todos conocemos el reality que lleva casi nueve años al aire, estoy hablando de Keeping up with the Kardashians, donde nos muestran principalmente a la familia de la it girl Kim Kardashian.

994315

A grandes rasgos necesitas saber eso para poder entender por qué para Bruce Jenner, deportista olímpico y esposo de la matriarca del monopolio del canal E, es tan importante este cambio. Que tu vida durante nueve años sea pública debe ser una mierda. Sinceramente debe ser la raja ganar millones por mostrar lo que haces todo el día, pero cuando tienes un secreto tan impactante como Bruce, todo eso debe ser nefasto, sin mencionar como lo reprimían en frente de las cámaras y miles de cosas que no valen la pena por el dinero que estés ganando.

Hoy, hace algunas horas lanzaron la nueva portada para el mes de Junio de la revista Vanity Fair, donde Caitlyn hace su debut radiante y repleto de glamour a cargo de la fotógrafa Annie Leibovitz.

556c7a214ae56e586e457d37_vf-cover-bruce-jenner-july-2015

“Si estuviera yaciendo en mi lecho de muerte y hubiese guardado este secreto sin hacer nada al respecto, me diría: ‘Arruinaste toda tu vida'”, dijo Jenner en la entrevista. Bruce “siempre andaba diciendo mentiras”, Caitlyn “no tiene ninguna”.

Para mi, al menos en forma personal, me pone muy orgullosa. No podría imaginar el martirio de sentir que naciste en un cuerpo equivocado y que después de años recién pudiese ser feliz, me sorprende la falta de empatía e intelecto de ciertas personas de dicen ” Ay es que nunca va a ser mujer ” , esas personas algún día van a entender que ser mujer es mas que tener vagina y tetas. Ser mujer va de la mano con sentirse una y tener las bellas cualidades que nos hacen ser humanos tan especiales, no solo nuestra anatomía. Caitlyn ya es 100% mujer, por dentro y por fuera.

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 15.42.37

Una victoria para Caitlyn y para todos los humanos que han nacido en cuerpos equivocados y que aún cargan con ese secreto. Si ella pudo salir de su jaula, pese a todas las burlas y medio mundo juzgándola, al fin es libre, feliz y radiante, si ella pudo, tu también.