Burberry lo hace una vez más. Su colección otoño invierno de ropa de hombre, a través de la línea Prorsum es de alto impacto. 

Como es tradición en Christopher Bailey, cada colección nueva más que una tendencia, trae algún capricho personal, una obsesión. El año pasado sus sedas metalizadas eran odio por internet, amor eterno en persona. “Es que debes experimentar la suvidad de esta seda“, decían quienes no resistieron a comprarse uno de sus trench coats o varsity jackets.

Esta temporada, su obsesión fue el animal print.

Zapatos, bolsos, trench coats y detalles con diseños de tigres y leopardo, refrescan el estilo sartorial que tiene la marca, haciendo que lo clásico y las vanguardias (si, con itálica) convivan por partes iguales. Lo interesante, es que puede que tu presupuesto esté lejos de poder pagar una de estas chaquetas o camisas, pero ten por seguro que más de una marca tomará referencias de lo que verás a continuación, para darle vida a la ropa de invierno que llegue a Chile y latinoamérica en los próximos meses.

Estos son mis highlights personales.

1
Camisas con cuello italiano y los nuevos anteojos, que reemplazan a sus actuales aviadores también están increíbles.
3
Abrigos y más abrigos.
4
Chaqueta marinera de gabardina a la izquierda y la derecha esos “corazones” son el nuevo Mickey Mouse de la “moda”.
2
Y más abrigos…

Personalmente, creo que lo único que faltaron fueron parcas, que el año pasado si hubo y eran perfectas para usar en la ciudad gracias a su estilo clásico, algo difícilmente lograble con las todoterreno que normalmente hay que usar.

Ahora dejamos todas las fotos, via Style.com