Cabify, el servicio de taxis de lujo acaba de presentar Cabify Lite, que se suma al ya existente Cabify Executive y con el que pagas sólo lo que usas.
A diferencia de un servicio común y corriente de radio taxi, Cabify Lite mantiene la tarifa fija que se da al solicitar el servicio, pues antes de solicitar el viaje debes introducir correctamente el punto de inicio y fin, para así saber exactamente cuanto te va a salir el Cabify. La tarifa fija del recorrido se mantiene independiente que se presente un taco y de la ruta que tome el conductor, lo que lo convierte en un servicio confiable y seguro.
Los precios de este servicio son igual a los de un radio taxi; el GPS calcula la ruta optima y en base a eso arroja un precio fijo al usuario. Los vehículos de la flota son en su mayoría 2014, muy cómodos y con aire acondicionado para que pueda viajar cómodo y sin ninguna preocupación.
Para viajar aun mas barato Cabify regala un 50% de descuento a los primero 1.000 usuarios nuevos que se atrevan a probar Cabify Lite y descubrir la mejor manera de moverse por Santiago, para hacer valido el descuento debes crearte una cuenta e ingresar el código “santiagolite”.
Enlaces: Regístrate en Cabify / Cabify para iPhone / Cabify para Android