Había sido todo risas, música y buena onda. La noche de los Premios Pulsar iba perfecto para Camila Gallardo. Cami había sido protagonista de una soberbia presentación y además había sido distinguida como mejor artista pop.
Pero, como suele suceder, un grupito de imbéciles terminó por echarle pelos en la sopa. En respuesta a una foto que Cami subió a su Instagram mostrando su atuendo de la noche, varios sacowea se dedicaron a criticar su aspecto físico, atacando especialmente la delgadez de la cantante.
La desubicación fue tanta que la misma artista tomó el celular y respondió extensamente al troleo:
“Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso. Cabros porfa abran los ojos. Esta red nos está destruyendo. Está destruyendo autoestimas. Está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio. SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA.
Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un vuelo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que quieren que tenga. SE FELIZ POR LA CRESTA. ALÉGRATE POR EL RESTO.
TE JURO QUE SE VIVE MEJOR”.