Para que tu cita tenga la ambientación correcta.
El sexo puede ser aún mejor si mezclas diferentes sensaciones que te causan placer, como con música.
De hecho, en un estudio se le preguntó a 300 personas sobre los estímulos que más impactan su vida sexual. Debían indicar qué les causaba, pero todo. Sonidos, roces, objetos, imágenes, olores, tacto y la respuesta sexual que tenían todas estas cosas durante la relación sexual.
Hombres y mujeres dijeron que el tacto consensuado y los estímulos táctiles eran lo más importante para tener el despertar sexual previo.
En la segunda parte de la investigación las personas debieron evaluar la importancia de lo que escucharon. Los hombres no sintieron nada especial cuando escucharon música. En el estudio dice “La música fue la experiencia sensorial menos excitante para los hombres en el contexto del sexo”.
Para las mujeres la música fue tan importante como “los escenarios imaginados y los sonidos sexuales”.
Sin embargo, la música triste o feliz en la “previa” al sexo puede ser importante para los hombres. Un estudio dijo que se modifica su capacidad para excitarse sexualmente.
Los investigadores midieron el flujo de la sangre genital (¿ok?) y se les expuso a música feliz y triste. Luego música neutral. Cuando ya pasaron las tres etapas se les pasó un corto erótico. La “exposición al estado de ánimo positivo- música feliz- se asoció con una tumescencia del pene significativamente mayor y la excitación sexual subjetiva”. Con la música triste: “Los cambios afectivos en la condición de inducción del estado de ánimo negativo se produjeron concomitantemente con una disminución significativa de la tumescencia del pene”.
Es decir, la música triste no funciona tan bien si después quieres tener sexo.
Es por esto que decidimos armar una lista con el mejor trap para escuchar en medio tus noches más candentes.
La música incide en tu comportamiento sexual. Por lo mismo te queremos con una sonrisa de oreja a oreja mañana.