Una fina curatoria de gente de la farándula echando ropa interior a la lavadora o limpiando el water, por unos pesitos extra.

farándula

Hace unos ocho años atrás, los eventos de marca o los seeding de producto eran algo que uno envidiaba un poco: fotos de gente en eventos donde cerraban una calle y cantaba Calle 13, mientras tenían un carro de completos ilimitados, personas con hartos seguidores a los que les mandaban zapatillas bacanes, cajas y cajas de cerveza y así.

Estrategias de marca que mirábamos en nuestro feed de Instagram acostados en nuestras camas. Más de alguna vez el teléfono se nos cayó en la cara pensando “igual qué ganas de que me regalaran eso”.

Hoy el seeding se ha masificado y todas las marcas piensan que es la mano. Por un lado, sí, muchos productos prenden más cuando se lo ves a personas que sigues, que si lo ves en una publicidad en la tele. Ver que una persona que te parece interesante usa x producto en su vida, te parece más real y te dan más ganas de comprarlo, pero hay un punto y un límite que los “influencers” y las marcas igual deberían entender, amigos: ya sabemos que les pagan por esos productos que vemos en sus cuentas.

Pero está bien, tal vez algunas marcas lo hacen para sentirse vigentes, pero aquí entra la responsabilidad y criterio del “influenciador”. Pueden venderse, dale, todos necesitamos pagar cuentas y no conozco a nadie que no le guste que le regalen cosas, pero ¿publicar un cloro gel?

No es como que tengan un sueldo miserable, si uso ese producto, que cuesta como luca quina en el supermercado, por último voy y me lo compro y no me vendo por tan poco. Tal vez a algunos les da lo mismo la imagen que proyectan, no lo encuentran tan grave y la codicia de querer más y más plata (muchos famosos nacionales llegan a cobrar quinientas lucas por una foto) no les permite tener filtro, pero NANCY PÁRATE Y SÉ DIGNA y por último, tómate una foto decente, TE ESTÁN PAGANDO POR ESO.

Aquí les dejamos un compilado con algunas de las más impresentables mejores fotos y productos de nuestra farándula criolla:

farándula

Partamos con Queraltó, conocido (e insoportable) periodista que es sabido que es el rey del canje penca. Ok, entendemos que uno a veces necesita las lucas, pero ¿dónde queda el amor propio? Hay que tener dos neuronas para creer que ese texto pésimo es real. Pero eso no es todo:

farándula

A ver, a ver, párenme la música:

Bueno, siguiendo con lo importante: Queraltó, el cloro gel mancha la ropa, y estar limpiando el water con esos jeans es pésima idea y muy incómodo.

farándula

¿Quién no se ha tomado una selfie con sus abrillantadores de piso? Un clásico.

Yapo Daniela, si vas a dejar el estudio pasado a atún, por último ponlo en un platito. Loco ni cuando uno anda de camping se come el atún directo del tarro.

¡Qué heavy cómo se nota que tenía demasiada sed! ¡Ni siquiera alcanzó a abrirlo! Al estrés parece que no le ha ayudado aún.

Aquí Caniulef contemplando con mucho orgullo, como si fuese un hijo, su limpiador de piso y su set de limpieza. Igual reconozcamos que cuando se compran estos productos en el super uno los mira con la esperanza que ahora de milagro la casa va pasar brillante.

“Tómame una foto así como si fuese muy natural y que me estoy riendo y pasándolo bacán con esta exquisita y fina Sangría Clos arriba de un libro y arriba de una mesa”


Cómo se llama esta obra: Alejandra Fosalba demasiado sorprendida por sus detergentes y un perro arriba de la mesa del lavadero.

Claudia Conserva claramente con el medio bajón sionó.

Esta foto solo puede ir acompañada con el himno internacional de la colación.

Otra foto demasiado típica, obvio. ¿Quién no se toma una selfie echando los churrines a la lavadora?

Esta foto fue súper polémica en su momento y dividió las redes sociales: algunas personas comentaban sobre el color de la leche y por otro lado la defendían porque hey, la leche materna puede ser amarilla, es normal y no tiene nada de malo. Lo que sí nos cuestionamos es ¿hay algún límite para vender tu vida a una marca?

Si disfrutas ver los pésimos canjes de los famosos, hay una cuenta de Twitter que se llama Está Mala La Cosa, donde suben todos los días y puedes mandarles tus aportes de canjes de famosos que venden su alma por unos pesos.