Canon PowerShot SX50 – La bridge que salta a los 50X de zoom

La Canon PowerShot SX50 es el último gran hito en cámaras para los jóvenes fotógrafos a punto de saltar a una reflex o a una increíble mirrorless.

A pesar de que nunca he sido muy devoto de este tipo de cámaras bridge –por situarse en el punto intermedio entre una compacta y una reflex– la nueva PowerShot SX50 luce realmente atractiva con características algo envidiables desde el segmento semiprofesional. Este modelo incluye un sensor de 12,1 megapixeles, estabilizador óptico de imagen y asistente al encuadre con zoom (La razón por la que siempre odié los zooms era la desestabilización). Además, graba videos full HD y es capaz de trabajar en formato RAW, que guarda toda la información de la imagen captada por la cámara. Incluye una pantalla de 2,8 pulgadas con ángulo variable, salida HDMI y es compatible con tarjetas SDXC.

Bajo la línea, Canon ha querido dotar eso si su nueva bridge con otras características que añaden (muchísimo) valor a las caracterísitcas antes mencionadas. Estas son.

  • Zoom ultra gran angular 50x: Incluye un increíble zoom óptico 50x con alcance de 24 mm a 1.200 mm (hasta 100x con ZoomPlus). Un Motor Ultrasónico garantiza un funcionamiento del zoom rápido y casi silencioso.
  • Imágenes nítidas con IS Inteligente: Un Estabilizador Óptico de Imagen de 4,5 pasos ofrece imágenes nítidas con poca luz o al usar el zoom en toda su extensión. El IS Inteligente selecciona automáticamente el modo óptimo entre siete opciones, para garantizar imágenes claras y detalladas.
  • HS System, 12,1 MP con DIGIC 5: Combinando el procesador de imagen DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad, HS System permite realizar capturas con bajo nivel de ruido y alta calidad de imagen incluso con poca luz, sin flash ni trípode.
  • Videos Full HD, HDMI: Graba videos Full HD (1080p) a 24 fps con sonido estéreo. El IS Dinámico mejorado compensa el movimiento de balanceo y el de la vibración habitual de la cámara para obtener videos estables. La conexión HDMI permite la reproducción de alta calidad sin pérdida en un televisor HD compatible.
  • Smart Auto con Balance de Blancos Multi-área: Smart Auto selecciona los ajustes de la cámara para 58 escenas (21 en video), para garantizar resultados óptimos. El Balance de Blancos Multi-área capta el color natural de las escenas iluminadas por múltiples fuentes de luz.
  • Ráfaga de alta velocidad y Alta Calidad (HQ): Capta la acción más rápida con una resolución completa de 12,1 MP, hasta 13 disparos/s para hasta 10 imágenes.

Ahora los dejo con un par de videos que dan cuenta de las ambiciosas características de esta envidiable bridge.

Esta canon powershot ya está disponible en latinoamérica, así que no dejen de darle un vistazo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *