Cara Delevigne es famosa por su modo diferente de hacer las cosas. Es una modelo irreverente que ha cosechado éxitos gracias a demostrar que además de ser una personalidad importante dentro del mundo contemporáneo, tiene la facultad de hacer llegar su opinión para defender diferentes causas.
Delevigne es recelosa con su vida privada, aunque no tiene problemas en defender públicamente a sus amigas cuando la situación lo requiere (como ocurrió cuando increpó a Justin Bieber tras el escándalo de Taylor Swift con Scooter Braun).
Si bien ha dicho en diferentes oportunidades que su lucha contra la depresión ha sido larga, su vida amorosa se remite tan solo a su círculo cercano. Por eso causó sorpresa cuando admitió el mes de junio -calificado como el del orgullo LGBTIQ- que se encontraba en una relación con la modelo Ashley Benson hace más de un año.
Bueno, menos de un mes pasó para que ambas contrajesen matrimonio según informaron diferentes fuentes a E! News y TMZ. Eso sí, como ambas decidieron no seguir los cánones típicos impuestos por la sociedad, siendo la ceremonia de carácter simbólico y sin un papel oficial que diese cuenta de la situación.
Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de invitados como Sophie Turner, los Jonas Brothers y Charlize Theron. Todas estas personalidades compartieron en una capilla de Las Vegas siendo un imitador de Elvis quien ofició la instancia.