No sé cómo lo hacen, ni qué tienen, pero hay algo en las marcas argentinas que las hace atractivas mucho más allá del diseño. Es como si en cada una de ellas hubiese historia y personalidad propia.

A veces basta con juntar algunos básicos con accesorios bien pensados para lucir como una estrella sin esfuerzo, y es allí donde las marcas argentinas particularmente brillan. Sin diseños pretenciosos, la mayor parte de las marcas transandinas tienen “eso” que las hace hacer y decir mucho, con muy poco.

Es en ese contexto que llegamos a este especial de carteras donde encontramos verdaderas joyas para todos los gustos.

En primer lugar, tenemos esta cartera de manos Prüne con flecos, perfecta para acompañar tus western boots o esta cartera de hombro Gerry.

Este tote de Lazaro también luce súper bien, sobre todo si tu look es más preppy, al igual que este otro bolso de mano de cuero.

Por último, este bolso Blaque en charol, cuero alike cocodrilo está realmente bello, sobre todo por su combinación de colores en negro/rosa.


El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. Conoce sus últimos arrivals en carteras y accesorios argentinos aquí.