CAT presentó duranto el MWC su nuevo CAT S61, un smartphone pensado para el trabajo industrial que adicional a todo el reforzamiento que incluye de fábrica, trae una cámara térmica que promete bastante.

El CAT S61 trae una pantalla de 5.2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 marco reforzado de aluminio y especificación militar 810 G, soporta caídas sobre concreto de hasta 1.8 metros de altura, integra una cámara térmica Flir que permite detectar fugas de gas o recalientamiento de shaft eléctricos, también un sensor que evalúa la calidad del aire e identifica concentraciones de componentes tóxicos, ofrece además datos de humedad y temperatura en tiempo real.

En sus entrañas encontramos un procesador Snapdragon 930 octacore, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 4500 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, tecnología LTE categoría 13 (390 MBS de bajada, 150 MBS de subida), Android Oreo, una cámara principal de 16MP, frontal de 8MP y grabación en 4K.

Como vieron, la estética del terminal puede que no sea la más apropiada para personas comunes y corrientes, pero en un ambiente de trabajo luce totalmente badass.

Ap, como si fuera poco, el S61 puede funciona bajo temperaturas extremas, yendo desde los -20º hasta los 400º y su precio es de 799 libras, o algo así como 665 CLP y en caso de que te lo preguntaras, si, puedes usar su pantalla con los dedos mojados y/o con comidas viscosas 👌.

Enlace: CAT Rugged Phones.


Fotografías via CNET.