La actriz estadounidense murió el pasado viernes, luego de enfrentar las consecuencias de un accidente automovilístico que le causó un gran daño cerebral. Acá te contamos en detalle lo que informaron las autoridades sobre el trágico acontecimiento.

Hace casi una semana se confirmó la muerte de la actriz estadounidense Anne Heche, quien se había visto involucrada en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California, luego de que chocara su auto contra una residencia de aquella ciudad de la costa oeste.

Si bien, la artista escénica no murió inmediatamente, las autoridades informaron su deceso el pasado viernes. Y hoy, a seis días del trágico acontecimiento, revelaron cuáles fueron las causas.

Te podría interesar: Amenazaron de muerte a J.K. Rowling

Según las investigaciones, Heche, de 53 años, conducía bajo los efectos de drogas no especificadas, un factor que habría influido en que perdiera el control de su auto, hasta el punto de estrellarse con la vivienda.

Aquello generó no solo que recibiera el impacto del choque, sino que también se enfrentara a las llamas que empezaron a salir del vehículo, factores que en conjunto le generaron un gran impacto cerebral.

En esta línea y según informaciones reunidas por TMZ, las causas de su muerte fueron las quemaduras en su cuerpo, la inhalación de humo y la fractura de su esternón durante el accidente.

“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras que la cuidaron en el centro de quemados del hospital de West Hills”, declaró  su familia a través de un comunicado, para luego confirmar que la actriz había manifestado su decisión de ser donante antes del accidente, lo cual apoyaron.