¿Se acuerdan de uno de los mejores programas que el old school MTV nos daba? Ese que tenía peleas que todos queríamos ver en la realidad. O sea, qué mejor que ver a Tarantino partiéndose las costillas contra Spike Lee, Busta Rhymes contra Shakespeare (YEAH NIGGA), los clásicos y respetados KISS sacándose la chucha con NSYNC, etc. La lista es demasiado larga y deliciosa. Los nostálgicos pueden regodearse aquí.

Lamentablemente, la politiquería correcta y el “hay-cosas-que-no-se-deben-tolerar” terminaron por cancelar este show y la mayoría de los shows de este tipo en MTV. Todo por las acusaciones de misoginia, racismo, ataques religiosos, estereotipos, y blah, blah, blah.

252327

Y en fin, ya todos sabemos lo que pasó esta semana entre Azealia Banks, la rapera negra que va a votar por Donald Trump, y Zayn Malik, el ex One Direction. Al parecer, Azealia sintió que se le estaba violando el ego cuando se dio cuenta de que el vídeo para Like I Would de Malik se parecía demasiado (ejem, lo estaba copiando) a otro vídeo de ella. Y luego de un críptico tweet de Malik, Azealia se sintió ofendida y ardió la Roma de Twitter.

Un round tras otro, la rapera gringa le tiraba “insultos” “racistas” sobre la “herencia” y “orígenes” pakistaníes a Malik, además de defender al más puro estilo redneck la cultura norteamericana. Todo esto logró que la esfera twittera se convierta en lo que realmente es y para lo que sirve y nos encanta (morbosamente) que pase: SJW defendiendo al ex One Direction, acusando el “racismo” de Banks y pidiendo que le cerraran su cuenta de Twitter, Rinse FM sacando a Azealia del cartel del Rinse Festival, Lily Allen (¿alguien se acuerda de ella o le importa?) defendiendo la escena musical británica y una serie de otros tweets que hablaban pura mierda:

https://twitter.com/ygxma/status/730251921366224897

O sea, guerreros justicieros por doquier pidiendo que cerraran la cuenta de Banks: censura, represión y eliminación. Una clase supuestamente “educada” y “progresista” universitaria-vanguardista-defensora actuando igual que lo que ellos más odian: la censura, represión y eliminación del “agente peligroso” y “amenazante“. Porque hay cosas que no-se-pueden-tolerar o no-se-pueden-dejar-pasar. Cruzas la línea, te quemas y fuiste: vas a ser eliminado en las cámaras de gas de Twitter. ¿Les suena a algo parecido? ¿Dictaduras? ¿Totalitarismo políticamente correcto? See the connection? A mí me parece bastante clara. ¿Por qué hay cosas que no se pueden dejar pasar? ¿Pasivo-agresivo cristiano? ¿Dónde quedó el “no Gods and no masters” de internet? Al parecer, no se puede decir lo que uno quiera. No porque vengan a huevearte estos SJW, sino porque corres el riesgo de ser ELIMINADO. Lo más notable fue la reacción de Banks frente a toda la situación:

https://www.instagram.com/p/BFWqAQKn1Rw/

En fin, creo que lo que debiera pasar ahora es ahorrarnos las pajas mentales y ver un poco de sangre. Ruego para que salga algún nerd y valiente nostálgico que resucite a Celebrity Deathmatch y se encargue de concertar una pelea estelar entre Azealia Banks (rapera nacida y criada en el Harlem de Nueva York, shit is too gangsta) y Zayn Malik (ex One Direction, básicamente). Eso sería algo digno de ver, un dulce para los ojos mejor que el azúcar barata de los comentarios del justiciero social de Twitter.

azealia-banks-governors-ball_-7

O sea, es imposible no imaginarse a esta mina rompiendo brazos, esqueletos, cráneos y revolviendo intestinos en una pelea animada con plasticina. Y con esta canción de fondo porque es la zorra:

El ultimo round, acaba de terminar hace algunas horas en Instagram, la nueva plataforma vocera de Banks, donde ha presentado disculpas al ex 1D y a todo el mundo que se haya sentido ofendido.

https://www.instagram.com/p/BFZ7VslH1QT/