Un vuelco bastante absurdo en la noticia.
Hace poco Céline Dion lanzó una línea de ropa para niñes, pero a pesar de que la noticia fue tomada con gran alegría por la gente, el Registro Nacional Católico no está feliz. A razón de esto y con ayuda de la consultoría de un exorcista profesional llegaron a la siguiente conclusión: está trabajando con el Diablo.
El exorcista John Esseff, de Pensilvania, dice a The Catholic Register “Estoy convencido de que la forma en que se ha extendido esta cuestión de género es demoníaca”.
“El diablo va tras los niños al confundir el género”, comentó. “Ni siquiera sé cuántos géneros se supone que hay ahora, pero solo hay dos que Dios creó… Cuando nace un niño, ¿cuáles son las primeras cosas que decimos sobre ese niño? Es un niño o es una niña. Eso es lo más natural del mundo. Pero decir que no hay diferencia es satánico”.
“Las personas detrás de esto están influenciando a los niños al desorden”, continuó. “Esto es definitivamente satánico. Hay una mente detrás de eso, una mentalidad organizada”.
“El diablo es un mentiroso y hay enormes mentiras que se dicen”sigue Esseff. “Esto se está haciendo por dinero, y hay divisiones que provienen de esto, las marcas del diablo”.
The Catholic Register además dijo que que la ropa era horriblemente fea y preguntó: “¿quién pagaría $ 77 por una manta para bebés con calaveras o $ 161 por una chaqueta que parece una bolsa de basura?”.