POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


#CHILETEAMO: Malechile, el catálogo de solteros que buscan robar tu corazón

portadamalechile

Encontramos en las profundidades de la web, el Instagram llamado @malechile, donde diferentes codiciados hombres envían sus mejores fotos para ser publicadas en esta plataforma dispensadora de galanes.

El administrador de la cuenta nos contó sobre la misión/visión de la cuenta. Son básicamente 3 conceptos: “Comunicar positivismo, promover el cuidado personal masculino, dar a conocer a hombres que viven en Chile y generar el que se conozcan entre seguidores y gente que quiere publicar su foto”.

También tiene una línea editorial: “Históricamente a la mujer se le ha exigido más cuidado personal, presencia, simpatía y se le a puesto como centro y atracción de todas las miradas, con los beneficios y desventajas que esto conlleva. Sin embargo al hombre no, pero el cuidado masculino de a poco ha ido tomando fuerza, debido en parte al cambio de paradigma respecto de la igualdad de géneros y el rol primordial de la mujer en la sociedad“.

A continuación un análisis artístico de lo que podrán encontrar:

El exorcista

No sabría decir si este compadre está de frente o de espalda, con ese pectoral/paleta prominente y el pantalón adentro del poto. Igual se me hace difícil reproducir los comentarios que me nacen por el sensual corte de cabello tipo cuy.

El romano S&M

Inspirado en Julio César, este amigo no tiene miedo de lucir músculos y poder, (Aunque algunas envidiosos del equipo dicen que parece un arrollado de huaso). Como detrás de él hay contenido, nos deja una frase motivacional profunda tipo: “Mantente siempre estoico y fiel a tus convicciones ante cualquier adversidad“.

Felpudo caribeño

Si de vacaciones en el Caribe se trata, por favor invítame.

El sombrero cowboy es de lo más trandy en este minuto con Westworld ahí en el epicentro del hype, aunque el pelo en el pecho depilado no me convence del todo. Después de esto, la zunga con nariz y la piña colada no necesitan ser mencionados. Un sueño.

El suicide boy prisionero

No seas presa de la rutina, has algo distinto e inesperado, te ayudará a mejorar tu día“. Por este lolito dejaría feliz mi vida como periodista promedio para marcharme a vivir una vida loca y llena de lujuria.

Lalo del Rey

No sabría definirlo, pero me pasan cosas heavys con ese ramo de flores entre las piernas, a tal punto, que mejor decidí dejar hasta aquí el post. Tanta objetificación sexual me dejó mal.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas