Una excelente noche de rock en el Pepsi Fest junto a Libra, Mike Patton & ZU y Chris Cornell.
Pero a nosotros nos interesa que Cornell twittee mientras rockea con su banda. ¿Nace un nuevo oficio para los twitter-adictos?.
Anoche en el Pepsi Fest fue el turno de Patton & ZU y de Chris Cornell. Ambos montaron un gran show que seguramente dejó contenta a la gran mayoría, lo cual es muy cool. Una hora para Patton, tal vez un poco corto para los seguidores de semejante monstruo (por mi parte ya había completado mi dosis de música experimental). Chris Cornell y su banda dejaron todo en el show de ayer despues de un show de casi 3 hrs.
Fin, ese es todo el resumen de ayer, pasemos al Twitter-space (micro-blogging time).
Algo que llamó la atención entre muchos de los que estabamos ayer en el show era que Chris Cornell le daba duro a su Twitter, actualizando a cada rato con imágenes de la banda en escenario, previo a esto ya muchos sabían del estado del viaje de la banda, porque él venía twitteando el retraso del vuelo desde USA. Pero no seamos boludos, él no andaba con su celular sobre el escenario, tenía un pequeño esclavo con gorra que se paseaba por el recinto, le tomaba fotos a la banda y las subia de inmediato a Twitpic (servicio de fotos para Twitter). El tipo es tan adicto a Twitter que llegó a un nivel donde necesita de un extra para mandar mensajes hasta cuando duerme, o es su forma de brindar otro puente hacia los seguidores y poder darles en el gusto de saber un poco más de las actividades de la banda y de él.
No es novedad que hay varias bandas o integrantes de estas que usan Twitter, pero que se tomarán el tiempo de tener a alguien subiendo información durante un show, lo encuentro genial para los seguidores o intrusos de todo el mundo y que por una u otra razón no pudieron estar fisicamente ese día, obviamente no es lo mismo, pero es un detalle cool.
Esto abre un nuevo capo laboral, querido Twitter-adicto tal vez tengas la suerte de seguir a tu banda favorita para mantener su vida online siempre actualizada, bue… en realidad no lo creo, así que no uses esto como una escusa para tu problema de adicción al micro-blogging, diciendo que estás en un entrenamiento intensivo.
Nota: En la imagen de la derecha puedes ver al twitter esclavo (polera blanca y gorra negra) en plena ejecución de su trabajo.