Paul Photenhauer escribió un libro con recetas de comidas y tragos con un toque de semen. Lo que por años llevan haciendo los meseros y cocineros fanáticos de “El club de la pelea” hoy es una tendencia gourmet.
Por Rodrigo Wells
El mundo culinario cada día se amplía más, añadiendo nuevos ingredientes a sus recetas y formas de presentar la comida. Puesto que el alimento ecológico está de subida, esta es una nueva manera de comer y para muchxs con un muy nuevo sabor (aunque es probable que si en algún momento te portaste como un imbécil en un restorán y te tocó un mesero piteado con “El club de la pelea” ya lo hayas testeado sin saber).
El punto es: la cocina con semen ha llegado para quedarse.
El encargado de liderar esta consigna es Paul Photenhauer quien editó un libro sobre el tema (que puedes adquirir por 22.95$) y tiene un blog en donde da recetas para que puedas probar, entre ellas Crepes, Flan y Mojito. Paul relata en su blog que esto es algo ideal para darle un toque personal a la cocina, cuenta que el tema inició “en una cena con amigos donde el tema derivó hacia el semen”, y afirma que pensó que “era muy natural usarlo como un fluido en la cocina, así que decidí probarlo yo mismo”.
En sus dos libros, Paul entrega de primera mano recetas con esperma para hacer postres y preparaciones para servir con una bella presentación, uno de ellos, dedicado a la comida y el otro al alcohol, destacando dentro de último el “Macho Mojito”.
Para preparar tu propio Mojito con Semen (Mojito a lo macho) solo debes hacer un mojito normal y agregarle esperma. En caso que no tengas claro qué ingredientes lleva, te los dejamos aquí en sus medidas perfectas para que lo disfrutes (ten presente que todo debe estar fresco para que conserve sus vitaminas).
- 30 ml de hojas de menta
- 1 cucharada sopera de azúcar
- 1 cucharada sopera de azúcar flor
- 15 ml de jugo de limón
- Llenar el vaso con 2/3 de agua gasificada
- Ron a gusto
- Semen a gusto
Cuidado de todas formas con lo que comes previo a la extracción de tu esperma, hay estudios que afirman que lo que comes deriva en el sabor que tiene la misma. También así hay estudios en salud sexual desarrollados por la Dra. Tanginika Cuascud han descubierto que la esperma contiene Vitamina C y B12 -muy nutritiva- y funciona de forma beneficiosa para la salud al consumirla, ayudando de manera natural como antidepresivo, es antiarrugas, revierte el envejecimiento, además de combatir el cáncer y la preeclampsia. También contiene muchas proteínas.
Actualmente existen cursos relacionados al tema en Londres pero de seguro no se tardan en llegar aquí, mientras tanto solo nos queda esperar y/o experimentar.
Siento que con esto estamos dando un paso tremendo como raza, abriendo al mercado nuevos ingredientes para mezclar en la cocina y los tragos, alcanzando de paso con ello, nuevos sabores y sensaciones. Aprovechamos así también de consumir algo que está hecho por nosotros mismos, cuya procedencia tenemos clarísima y además es gratis de fácil y placentera producción, y fresca.
Dato: puedes guardar semen en el refrigerador y durará un par de días, hasta que lo puedas procesar.