Una historia común y corriente con un desenlace bastante improbable y suertudo.
Twitter es, cómo explicarte, un mundo en si mismo. Si lo usas sabrás lo que estoy hablando y si no, es una buena manera de ponerlo. Es una especie de universo que tiene su propio humor, códigos, causas, polémicas, hechos de interés, etc.
De vez en cuando surgen fenómenos bien particulares como lo ocurrido con un hincha colocolino que quiso compartir con sus seguidores una situación más bien personal y terminó siendo casi un “tema país” para los tuiteros colocolinos. Esto luego de que el tuitero Alejandro Chalot expusiera la siguiente situación en su cuenta:
Al tuiteo le fue tan bien- es decir tuvo tantas interacciones- que llegó hasta la gente de Fox Sports Chile, que le propuso a Alejandro una especie de Colo Colo Challenge para regalarle a él y a su hija un pasaje a Brasil junto al equipo de Fox para ver el partido del miércoles en Brasil contra Corinthians, válido por la copa Libertadores.
Primero, por la buena onda, el canal que por estos días realiza la aplicación FoxSports Albo que entrega a los fanáticos contenido exclusivo colocolino, además de estar en plena grabación de un documental con historias de hinchas, le regaló al tuitero un pasaje y entrada el estadio. Pero había más, luego lo desafiaron a conseguir 200 RT para invitar también a su hija, cosa que logró en cosa de horas. Después aumentaron la apuesta: por 300 RT le regalaban también una camiseta alba firmada por todo el equipo.
Y cuento corto: lo logró también.
Conclusión: uno nunca sabe lo lejos que puede llegar un buen tuiteo.
Apretando en la foto puedes ver toda este improbable y suertuda sucesión de eventos.
Mi hija (20) me contó que estaba pololeando hace una semana.
Bkn hija, por joder le pregunte de que equipo es?
Colo Colo!
Fiel o de cartón?
Fiel!
Irá al clásico?.
No!
Cagó conmigo entonces 😏
Papi, es que viaja el sabado a Brasil a ver el partido contra Corinthians
Me cagó jajaja— Alecinho 🏆3️⃣3️⃣🏆 (@AleChalot) August 20, 2018
Te puede interesar también: Carta abierta de una hincha feminista y colocolina