Bella Hadid, Hailey Baldwin y Rita Ora son las famosas que se han atrevido a usar este tono llamativo, que les da un golpe de energía y juventud a los looks.
Cada color tiene su turno y cuando se acercan los tan anhelados días primaverales no podemos no incluir el rosa y sus derivados en algún outfit.
En la moda, tanto las prendas como los colores esperan pacientemente su turno para llegar a las manos de los diseñadores, los que los lanzan a las pasarelas para que luego terminen en las tiendas como el último boom de la temporada.
Lo pudimos ver en 2016 con el burgundy y el millennial pink (que sigue siendo un hit), y si bien en 2017 el color de moda prometía ser un verde brillante llamado greenery según Pantone, este no tuvo tanto éxito como el fucsia y su gama.
No se asusten, sabemos que la paleta de colores que deriva del fucsia puede ser llamativa y quizás un tanto intimidante, pero combinado de la manera apropiada se luce de maravilla. Incluso, muchas it girls han hecho de las suyas con este color, logrando looks increíbles.
Esta nueva tendencia se puede combinar como quieras e incluso permite mezclar sus variaciones de tonalidades y seguir viéndose increíble. Lo único que tienes que hacer es buscar algo de tu gusto para usar este impactante color con diferentes prendas y accesorios.
Generalmente, uno acostumbra usar ciertos colores y nunca salir de estos, por eso mismo creemos que nunca es un mal momento para variar y atreverse a combinar colores oscuros con alguno más brillante como estos a continuación.
Además, uno de los beneficios de la variedad de tonalidades rosadas, y especialmente el fucsia, es que favorecen a todos los tipos de pieles y colores de pelo, haciéndolo versátil y amigable para quien quiera usarlo. ¿Qué mejor?
Ahora, lo único que queda es lanzarte a buscar la prenda apropiada y ya estás lista para sumarte al color de moda, como te lo mostramos acá.