Colors propone un escenario, un pantone y el artista. Hip-Hop, R&B, electrónica, avant-garde, psicodelia, jazz, etc: todos los estilos. Intérpretes de Bélgica, Estonia, Gambia, Reino Unido, España, Noruega: de todas partes. Veteranos, jóvenes, conocidos y desconocidos. Piezas únicas, improvisaciones y singles.

Todos los colores, ningún género.

COLORS BERLIN es una revista digital musical que se centra en producir shows en vivo y entrevistas a distintos autores de la escena indie.

En cada show el artista se encuentra al centro de un escenario minimalista de un sólo color. Puede haber sólo un micrófono, puede estar la banda entera, o bien, el artista contra el mundo junto a su instrumento. La idea detrás del concepto de COLORS es darle a su audiencia la oportunidad de centrarse exclusivamente en el artista, su interpretación y la música.

En su página web, en la sección About, se describen:

«La música es la forma de arte más accesible que existe. Une cosas. Personas, culturas, ideas y emociones. Influencia e impulsa todo lo que nos rodea.

En un espacio musical altamente fragmentado y democratizado, los géneros tienen pocos límites y suelen mezclarse entre ellos. Igual que los colores. Nuestra atención va a todo lo que tenga alma: desde el hip-hop al indie, la electrónica, R&B y pop.

Creamos COLORS para darle al artista la oportunidad de presentarse a ellos mismos y a su trabajo en una plataforma contemporánea.

All COLORS, no genres»

Como decíamos, además de sus shows, COLORS produce entrevistas y las presenta como LOOKS. Ahí, perfilan al artista e invitan al lector a conocer su historia, inspiraciones e ideas junto a una editorial de moda. Pueden revisar acá las historias del poeta Kojey Radical, la de la jazzista Poppy Ajudha o la de Mohammed Silla a.k.a Saint, un funky nacido en Gambia.

A continuación, una fina selección de sus tantos shows disponibles en su canal de YouTube.