Cómodos, delicados y versátiles son los botines mujer negros, pues son el calzado ideal para crear outfits durante este otoño e invierno.
Los botines mujer son una de las prendas más versátiles que puedes tener en tu closet durante este otoño e invierno, especialmente si son de color negro, ya que podrán combinarse con una infinidad de atuendos.
A continuación, podrás conocer algunas ideas para sacarle el mejor provecho a tus botines negros, al mismo tiempo que proteges tus pies del frío con estilo.
1. Estilo combat con chaqueta de cuero
Si deseas vestir un look atrevido, los botines negros estilo combat con una chaqueta de cuero nunca fallan. En estos casos, la combinación podría ser con unos jeans y chaqueta negra para crear un look monocromático.
También puedes optar por una biker de tonos brillantes como el verde o el rosado, para causar impacto con esta pieza clásica.
2. De caña alta con vestido
Por otro lado, si quieres usar vestido durante esta temporada de frío, es ideal combinarlo con unos botines de caña alta.
Estos modelos dan un poco más de protección a tus tobillos y pueden lucirse tanto con prendas cortas como largas, además, dependiendo del vestido que elijas, esta combinación puede funcionar muy bien con un par de pantis negras para un look más casual.
3. Con hebilla y jeans skinny negros
Los jeans skinny suelen ser favorecedores en todos los tipos de cuerpo, especialmente si son negros, un color que estiliza y puede dar la ilusión de que la pierna es más larga. Por ende, vestir estos pantalones con botines crea un look básico y que siempre se verá genial.
Si vas por este estilo, prueba un modelo de botines con hebilla para darle un toque a este look total black.
4. Rellenos con chiporro y leggins
Para lograr un atuendo cómodo, los leggins siempre serán una pieza fundamental y si quieres usarlos en la temporada de otoño e invierno, no dudes en probar la combinación con botines de chiporro, los cuales te ayudarán a mantenerte abrigada y puedes fácilmente producir un outfit casual añadiendo un polerón oversize o un cárdigan.
5. De tacón y abrigo largo
Ahora, para una combinación más elegante, prueba combinar un abrigo largo con un par de botines de tacón. Y es que ambas piezas pueden ayudarte a alargar tu figura, haciéndote ver más estilizada.
Dado que los abrigos largos suelen dominar los looks, trata de incluir capas inferiores en tonos neutros para crear un estilo formal que sea coherente y abrigado.
6. De caña baja y pantalones cropped
Los pantalones cropped combinados con botines mujer de caña baja, son la alternativa ideal si quieres lucir tu calzado y a la vez mostrar tus tobillos.
Eso si, dependiendo del material de los pantalones, este look puede servirte para la oficina o una salida casual y queda bien acompañado de chaquetas cortas para resaltar la forma y el largo del pantalón.
Como ves, los botines mujer negros son una pieza básica que debes tener en tu closet, puedes llevarlos a donde quieras y son ideales si quieres proteger tus pies con un par de zapatos delicados durante este de otoño e invierno.