Ok, también nos preguntamos qué bicho le picó a Javiera Acevedo, pero averiguamos todo y te lo explicaremos con lujo de detalles en este post.

En un mundo ideal, sería increíble que pudiéramos comer todo el día, sin preocuparnos de nada más que disfrutar de uno de los mejores placeres de la vida. Pero la verdad es que la vida adulta nos mete en un vorágine de responsabilidades y, a pesar de que durante el día nos gustaría hacer un millón de cosas, no nos alcanza el tiempo para todo, a veces ni para preocuparnos de lavarnos los dientes después de cada gustito que nos damos durante el día.

Pero hay algunos que toman las riendas de la situación y se niegan a dejar de pegarse esos gustitos que tanto le encantan. La actriz, panelista de tv y locutora radial Javiera Acevedo, aburrida de privarse de los gustitos a la hora de comer durante el día, anunció que realizará “la Huelga de No Hambre”.

“Comeré por 18 horas y esto será como un reality de mi día”, comentó @rubiayguachaca. La idea es comer por más de 12 horas el jueves 3 de agosto, sin la necesidad de preocuparse de lavarse los dientes después de cada comida y que irá comentando durante el día a través de sus redes sociales.

La conductora de Delivery en Súbela Radio no está sola en esto, ya que su protección dental está asegurada por Pepsodent Integral 18, capaz de proteger la salud de nuestros dientes y boca por hast 18 horas seguidas y estar protegidos para darnos nuestros gustitos cuando tenemos poco tiempo. Tiene 12 beneficios como la protección anti-caries, protege las encías y previene la inflamación de estas, anti-placa, fortalece el esmalte, da más blancura a los dientes, aliento fresco, anti-sarro, anti-bacterial, remineralización del esmalte, remueve las manchas de los dientes y da una sensación de limpieza hasta por 18 horas.

La nueva pasta dental de Pepsodent viene en tres variedades: Complete (protección completa), White (dientes más blancos) y Resist + (dientes más fuertes).

Sigue a Javiera en su Instagram para saber más sobre su inusual huelga en pro comida.