¿Ya es invierno en tu corazón? No hay para qué tener frío ni pasarlo mal gratuitamente. Aquí te contamos cómo sobrevivir la temporada.

Somos muchos quienes le hacemos la guerra a las bajas temperaturas.
Vengan las frazadas, con la cama bien pesada, hasta que nos aplasten contra el colchón. No es lo ideal, pero funciona. También lo hace el doble calcetín durante el día, aunque se corte un poco la circulación del pie y la zapatilla quede apretada. Y así, hay tantas otras técnicas.

Pero, ¿por qué pasarlo mal para no pasarlo mal? Aquí te traemos la solución de todos tus problemas, porque te recomendamos los mejores compañeros para este invierno.

Trabajar calentito

Oh, la jornada laboral… ¿quién puede concentrarse si anda tiritando? Ya sea en la oficina o si trabajas de modo remoto, no se puede vivir a puro café o té, creyendo que “guatita tibia, temperatura perfecta”. Así que, te contamos más de los calefactores, que son una tremenda opción y existen de todo tipo. Puedes elegir desde paneles, convectores eléctricos, estufas infrarrojas, hasta el clásico termoventilador que siempre ha apañado tanto. Y estos ejemplos son para quedarse corto, porque hay muchos más.

Un hogar sin frío es un hogar con amor

En realidad, todas las opciones anteriores sirven para la casa, pero si quieres algo más clásico y que traiga todo ese calor que tanto necesitas, también están las estufas a gas. Antes, tan simples y comunes, pero ¿has visto lo que puedes encontrar hoy? Las hay grandes y más pequeñas, dependiendo del espacio que debas abarcar, también de diferentes colores, como infrarrojas. Casi un recuerdo de nuestra niñez, casi. Porque ahora traen la mejor tecnología que hasta deja obsoleto cualquier artefacto de la infancia.

Disfruta del aire libre

No porque sea invierno significa que tenemos que escondernos dentro de cuatro paredes. Celebra cumpleaños, juntas con tus amigos, reuniones familiares, lo que se te ocurra. ¡Hasta lee un libro en soledad si se te antoja! Las estufas de patio son la solución y hay de todos los estilos. No te preocupes por la estética, ya que puedes descubrir el diseño perfecto para ti. Crea el mejor ambiente para tu jardín, patio o terraza: lo importante es lo que tú necesites. Es tuyo y eso es lo que vale.

Aprovecha que hoy existen tantas variedades para entrar en calor y haz de tu espacio uno agradable, rico y en el que dé gusto estar.

¿Tienes alguna favorita? ¿Ya te tentaste por alguna? Infórmate de todo lo que necesitas saber para dejar de ponerte doble prenda a diario, porque si hay una inversión que vale la pena, es la que te evita ese resfriado tan poco deseado.

Ya sea con calefactores, estufas a gas o si sólo necesitas estufas de patio, mejora tu calidad de vida con algo tan básico como no pasar un mal rato. Y, así, es como te contamos cómo combatir el frío de este invierno y no morir en el intento. Bastante simple, ¿no?