¡La polera mujer es una prenda que no pasa de moda! Usándola le puedes dar varios giros a tus outfits de forma muy simple, siempre y cuando sepas bien qué otros accesorios combinan con ella, para así completar el conjunto.
Ahora que se acerca ese evento nocturno tan importante, ya sea una cena de trabajo, una fiesta, un evento de cóctel o el cumpleaños de un amigo, no pierdas esta oportunidad de descubrir nuevos looks y lucir tu estilo.
El truco para manejar los destellos de las poleras mujer
Primero cabe señalar que no estamos hablando de cualquier polera mujer, sino de una brillante, que tiene pequeñas cuentas, cristales incrustados o bien está hilada con un material que refleja la luz, de modo que le añade un efecto visual luminoso y también una textura interesante a la tela.
Eso, por sí solo, te hará destacar en tu evento, pero ¡ojo con las texturas!
Por ejemplo, si ya tienes una polera brillante, no es lo más recomendable que te pongas una falda cubierta de lentejuelas, pues sería tanta la atención que llamarían ambas prendas que tu outfit se vería muy saturado.
Tomando esto en cuenta, ¿qué ideas de conjuntos te gustaría probar?
4 alternativas de looks que incluyen una polera brillante
Crea un outfit que cause sensación con tus poleras mujer favoritas y los siguientes elementos:
1. Suma elegancia a eventos de cóctel con pantalones de tela
¿Recuerdas lo que leíste de las texturas? Este outfit lo tiene muy presente, pues la idea es usar una polera de color negro con aplicaciones brillantes y combinarla con unos pantalones wide leg, estilo que ha estado muy de moda últimamente.
La idea es complementar los adornos con que fue diseñada la polera, para lo cual puedes añadir accesorios de acabado mate, pero que vayan de acuerdo con ese tono. Así, creas un contraste profesional, pero también te ves juvenil y creativa.
2. Contrasta texturas con una falda de vinilo
Ahora, si quieres que tu ropa capte más miradas durante esa fiesta en la noche, viste una polera mujer de un tono malva, que luzca una decoración brillante con estrellas anchas, y contrástalo con el negro de una falda de vinilo, que llegue justo a tus rodillas. Ambas texturas se llevan bien y lucirás espléndida.
3. Logra un toque relajado al ponerte un blazer
Otra alternativa es crear un conjunto de polera beige con lentejuelas doradas y un blazer azul. Si le sumas unas botas color café, ¡aún mejor!
De esta manera, consigues un balance entre lo casual y lo sofisticado para esa cena del trabajo, y claro, creas un look memorable.
4. Anímate a incorporar unos jeans bordados
Un animal print rara vez pasa desapercibido, menos si su tono es dorado y contrasta con el fondo de la polera. Digamos que, con esa pieza, seguro vas a atraer miradas, pero el secreto es el equilibrio.
Si logras armonizar unos jeans sencillos como complemento, habrás creado un conjunto interesante para una fiesta de cumpleaños, que lo hace más casual, pero con un toque chic.
Entonces, ¿cuáles poleras mujer tienes que podrían encajar con estas ideas? Quizás quieras probar nuevas tendencias del mundo de la moda que podrían ir bien con esta tendencia ¡Todo depende de tu estilo y creatividad!