Hace frío y mucho. Lo peor es que no hay lluvia, y el aire de Santiago se siente muy metálico y pesado. Quizás los otoñistas disfrutan de andar con bufanda y tomar café mientras escuchan Lana del Rey y caminan por la ciudad, pero existe un gran porcentaje de gente que sufre y odia este clima porque el frio aumenta y aumenta invalidando cualquier panorama que involucre andar por ahí, en el exterior.
Lo peor es que no se puede hacer nada porque a todo el mundo le da lata salir de su cama, y es completamente legítimo porque no es muy rico tomar piscola helada con menos 40 grados en una terraza. En fin, se nota que odio el frio, odio la mala disposición que genera para motivar a las personas para que hagan cualquier cosa y que nadie quiera salir.
Lo peor es que las aplicaciones para pedir comida se remiten a en su mayoría, tener sándwiches y pizzas. Sushi en el mejor de los casos, y al cabo de un tiempo se vuelve monótono vivir a punta de ello.
Pero, investigando, llegamos a un lugar que lo tiene todo: barato, contundente y completamente distinto a las convenciones gastronómicas. Coco Thai tiene una comida bien condimentada y jugosa sin necesidad de ir a un negocio caro y especializado en comida del sudeste asiático.
Lo mejor, es que se encuentra dentro de las opciones que te propone la aplicación Uber Eats, y el horario del lugar es tan flexible que puedes pedirlo para la hora de almuerzo o muy entrada la noche.
En esta oportunidad por ejemplo, nos decidimos por pedir el menú para 4 personas consistente en: arrollados primavera, Pad Thai de Pollo, Cerdo y pollo agridulce y wantán de pollo acompañado de diferentes salsas típicas.
Coordenadas:
San Francisco # 531 /Esquina Santa Isabel (Local 14)
Horario de atención:
Domingo a jueves de 12:00 a 00:00 hrs.
Viernes y sábado de 12:00 a 01:00 hrs.