POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Concursa por un tatuaje de @Sofiapbruce en un nuevo Flash Day

screen-shot-2016-11-07-at-3-42-50-pm

“Lo que más me gusta de los tatuajes es que son algo muy personal”, aseguró la artista, además de contarnos sobre sus inicios, inspiraciones y referentes.

🌿🌚🌿 muchas gracias!!! 💕 consultas a [email protected] ✨Me pillan HOY hasta las 20:00 en av providencia 2237 4 piso local p61 metro los leones✨para consultas y agendar horas!! En la tienda de mi queridisiima @barvergara 💕💕💕 #tattoo #tattoolife #ornamental #dotwork #blackwork #dual #blackworkerssubmission

A photo posted by s o f i a 🌿 P. B r u c e (@sofiapbruce) on

Sofía Pinto Bruce tatuó por primera vez hace cuatro años y desde ahí que no se separa de la máquina: “Comencé por iniciativa de amigos, harta gente me ayudo en el proceso, me dio su apoyo, y sobre todo una amiga tatuadora, Renata, que me prestó sus máquinas y pude hacer el primer tatuaje. Desde esa vez me enamore del tatuaje”.

“Antes de empezar a tatuar pintaba y dibujaba de forma autodidacta. Pinté acrílicos, acuarelas, dibujaba ilustraciones, nada muy parecido a tatuajes porque eran diseños mas libres, mas abstractos también, siempre tratando de sacarle rollos técnicos al dibujo con libros que me conseguía. Cuando llevaba dos años tatuando estudié formalmente ilustración artística, que se complementa pero son caminos diferentes”.

“Disfruto del momento de tatuar. Me siento bien, puedo sentir a la gente, me cuentan sus cosas y de ahí salen historias detrás de sus tatuajes. Me gusta saber que mis clientes pueden relajarse, que podamos conversar, donde se forma un ambiente mas intimo mientras tatuamos, que se agradece.

Lo que mas me gusta de los tatuajes es que son algo muy personal. Si bien a veces uno tiene súper claro el significado, algunos no tanto u otros van cambiando con el tiempo, van cambiando con nosotros, después son parte de ti y no te imaginas sin ellos”.

“Mis referentes son la familia Leu, Kelly Violence y Tamara Lee Dot. Sería un máximo honor tatuar a algún artista que admiro mucho, como Alex Grey, jugando con elementos orgánicos con algún patrón repetitivo”.

CONCURSO:

Regalamos 1 tatuaje de Sofia Pinto Bruce entre quienes sean parte de nuestro VIP List y compartan (públicamente) este post en Facebook bajo el hashtag #sofiapbrucexPOUSTA.

El ganador será anunciado el jueves 10 de noviembre, así que no se queden fuera y ojo, que tienes que asegurarte que tu Facebook coincida con tu nombre en el VIP List para poder ganar.

(Recuerda que después de llenar el formulario debes efectivamente comprobar tu correo o de lo contrario no quedarás dentro de la base de datos).

GANADOR:

Pamela Isobel